top of page

Me haces sonrisa

Las palabras dirán sólo lo que sobre,

y lo que sobre no existirá,

porque cada cosa estará en su preciso lugar,

luz de sol que se pasea la blancura para luego acaricia las sonrisas.

30 reflejos de hojas bailando en recuerdo no velado

recordándonos que la naturaleza no nos ha olvidado.

Volverán las palabras inútiles para recordar.

Si el cantor no canta por cantar,

la luna no se desnuda tentativa porque sí,

Te encontré prehistoria perdida en mi futuro…

Me encontré en tu sonrisa que soy sonrisa que no había positivado.

Luz de luna que se pasea en azabache acariciando tu cintura para reflejarte alma de niña en la puerta entreabierta…

para admirar en el reflejo la sonrisa de tu cintura,

para admirarte a ti completa.

Es tu alma sonrisas de luna,

reflejo de sol,

creación de un domingo,

de mañana,

creación de notas danzantes,

cantantes,

silenciosas,

danzantes,

silenciosas,

felices,

niñas.

Tú me haces sonrisa, Sonrisa.

Follow me
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
1
2
bottom of page