top of page

Diario de campo 1.

Con pena empiezo esta entrada, pues hoy cuando estaba haciendo el proceso para entrar a la Universidad de Medellín en dirección a la emisora de la universidad, vi pasar a mi lado, por los torniquetes un joven con movilidad reducida con una valentía que me dejó perplejo. Yo estaba obstruyendo el paso de acceso de esta población. Después de pensar: "La cagué" me concentré en dejar a un lado el error y concentrarme en la belleza del momento, de la energía inquebrantable de este chico ¡Esa alma es belleza!. No sé cómo se llama pero si lee este blog me alegraría contactarlo.

___

Este suceso me llevó a reflexionar sobre otras faltas, no tan graves, que se pueden subsanar con una profundización. En el programa cuando mencioné a Italo Calvino no quise citarlo, digo que es mi síntesis extraída de sus ideas de Ciudad.

En general este espacio en el programa Fotógrafos de Frecuencia U fue muy agradable. El solo hecho de entrar a la cabina es un silencio "decestrezador" ¡La contaminación apesta todos los sentidos! El aire sabe a petroleo, la comida huele a químico y el sonido es caos de ciudad. Natalia y Diego crean un ambiente de total confianza que deja fluir el debate y navegar por sus vertientes.

Hablamos un poco de mi trabajo sobre Medellín, un trabajo de varios años llamado Miradas en Medellín, pueden verlo en: http://www.unnoescritor.com/miradas-en-medellin

Follow me
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
1
2
bottom of page